Montjuïc de noche

by

La noche del sábado 5 de julio, la montaña de Montjuïc se convertirá en el centro de la vida nocturna de la ciudad en una explosión de cultura y vida. Desde las 8 de la noche y hasta las 3 de la madrugada los museos, los teatros, los centros de arte, los jardines y los recintos deportivos de Montjuïc abren sus puertas con propuestas de todo tipo bajo el nombre genérico de “Montjuïc de nit” una noche que nos permitirá disfrutar de música en vivo, de teatro, de paseos nocturnos o de actividades culturales y deportivas de manera gratuita.

A ritmo de rumba con la música de Los Impagaos, Los Manolos, RumbAmazigha y Papawa. Este es el reclamo de la propuesta Rumba al Castell!, un espectáculo de acceso libre que se celebrará en el foso del Castillo de Montjuïc en una noche muy especial que vivirá la ciudad.
Los museos, centros de arte, teatros, jardines y recintos deportivos ubicados en la montaña permanecerán abiertos hasta la madrugada y celebrarán una noche de puertas abiertas, de este modo se sumarán a esta gran fiesta de la cultura que invita a todos a escuchar un concierto, ver un espectáculo de teatro, refrescarse e, incluso, montar a caballo.
Uno de los principales atractivos de Montjuïc de Nit, aparte de que toda la montaña estará llena de propuestas, es que los espectadores podrán participar activamente y ser los protagonistas. Este es el caso de las caminatas nocturnas, de la fiesta con música hip-hop en la plaza del Marquès de Foronda y la observación de estrellas del Jardín Botánico.

Para mas información mirar la programación

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: