Lost And Found

by

Busca y encuentra. Intercambia, vende o compra.
El dia 6 de julio tendrá lugar en Barcelona la tercera edición del Lost&Found, un mercado trimestral de artículos de segunda mano y arte que nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra / venta directa y con la posibilidad de intercambiar.

Su funcionamiento para todos aquellos que todavía no habéis participado, es muy simple, un mercado de libre acceso donde cualquier persona puede participar aportando artículos personales: libros, cómics, productos informáticos, juguetes, carteles, ideas, conocimientos y mucho más…  Lost&Found se convierte en un enorme escaparate, en esta ocasión muy cerca del mar, lleno de sorpresas y descubrimientos, de tesoros olvidados y reencontrados que exhibirá lo que tu quieras ofrecer y enseñar. Por un simbólico precio de 20 euros por espacio de exposición, podrás desplegar todo tu mundo de intercambio.
En Lost & Found podrás encontrar un área dedicada al arte con una muestra de piezas asequibles, y una zona musical con actuaciones de dj’s y una selección de bandas representativas del proyecto. Venir al Lost & Found es adquirir aquello más sorprendente, comprar y vender, tomar una cerveza, comer, divertirte con los conciertos de los grupos programados, descubrir nuevos autores locales y relacionarse en un espacio común.

En el Lost&Found te podrás instalar durante todo un domingo en un gran espacio y distraerte con las actividades, para que pases una buena jornada intensa e interactiva.
De menú, paella y sardinada en el Moll de la Berceloneta donde poder comer y bailar junto a los dj’s del l&f: Amarelo Negao (Soon in Tokyo / Scanner Fm), Pepinho y A love electric.

Exposició de arte con la colaboración de Bonita Works: http://www.bonitaworks.com/

No olvidéis la crema solar, las gafas de sol y el parasol!

Participa, si no los has hecho ya, en:
Inscribiros en www.lostandfoundbcn.com y reservar un espacio.
Domingo 6 de julio a partir de las 11.00h y hasta las 22.00h
Moll de la Barceloneta, la zona peatonal del Passeig Joan de Borbó <L4>

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Lost And Found”

  1. Carmen Says:

    Hola, me gustaría saber si, próximamente, tenéis previsto hacer otra edición del mercadillo de intercambio. Mi dirección es kareus2004@yahoo.es, me gustaría recibir información. Gracias y salludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: