JaRTa!!!

by

Estoy jarta del envío de mails chorra como: si envías esto a 100 personas te pagarán no se qué cantidad de dinero… o verás la solución del acertijo… u otro tan típico como que nos cierran el messenger si no envías ese correo a tus contactos, puede ser que todavía haya gente que se crea un estúpido mail, además cutre-mail… Alguién cree que lo motificarían así?¿?¿ Per favore! Véase este ejemplo a continuación…

“HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( http://www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES”

CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA, ES VERDAD.

Si esto fuera cierto, en todos los años que he recibido este mail, ya me hubieran cerrado el messenger infinidad de veces, así que hagan caso omiso a este tipo de mails…

Y por último advertirles que no le den a nadie su contraseña de correo a nadie, que ultimamente estan saliendo páginas, como listamsn…, para saber quién te admite o borrado en el messenger, que lo que hacen es almacenar tu direccion y contraseña para enviar spam a todos tus contactos…Mucho ojito!

Si tienes este problema, que a tus contactos del messenger les llega spam a tu nombre, ya sabes cambia la contraseña a la de ya!!!! y si con internet explorer no te deja, que podría ser, usa otro navegador como firefox.

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “JaRTa!!!”

  1. fespartaco Says:

    QUE BUENO TU BLOG, EN SERIO ME HE REIDO PQ PIENSO MUCHAS COSAS IGUAL, JEJEJ UN SALUDO SIGUE CON EL …+5 POINT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: