Mi PeRRo MaTiaS…

by

El otro día viendo Tú si que vales, me gustó una niña de 8 años, Indara, que le cantaba una canción a su perro Matías…que arte que tiene la niña….para el que no la vió os dejo el video…

Etiquetas: , , , , ,

28 comentarios to “Mi PeRRo MaTiaS…”

  1. David L. Says:

    A mi me horrorizan los niños que trabajan y salen en televisión, sobre todo los que van en busca de la canción del verano. Me horrorizan y no por ellos, pobres, si no por la de padres que hay detrás medio obligando y obligando a que salgan en televisión…

  2. marina Says:

    vaya niña el arte que tiene cantando y me gustaria que ganara la gala de tu si que vales porque se lo merece y a David L. no nos interesa tu comentrio porque no te hemos preguntado si te horrorizan los niños solo tenias que poner un comentario sobre INDARA

  3. OtHeR Says:

    Estoy contigo Marina, Esa chiquilla tiene to el arte y mi apoyo.
    No tiene porque haber ninguna obligación familiar ni mucho menos David, imagina que tu hija/hijo tiene un Don o simplemente hace bien una cosa y además le gusta, si se le presenta una oportunidad como esta porque no la va a aprovechar.

    Saludos y Suerte Indara.

  4. Vicky Says:

    me parece k la niña es una artista,,,me gustaria k en este sitio web tmb nosypodamos bajar las canciones k nos enseñas…..y a david.l. le digo k no nos importa lo k el sienta si no k el komentario es sobre la niña y no sobre lo k ñegusta o le deja de gustar!!! muxos bss vicky!!!!:-)

  5. alba Says:

    indara es una niña de mi edad
    es demasiado guapa y tiene muxo arte bailando y kamtando
    me gustaria k ganara la gala final de tu si k vales
    ojala k sake un disco me lo kompraria korriendo
    soy tu fan me gustaria konocerte
    agregame si tenes msn

  6. sonia Says:

    hola indara cantas my bien espero k saques un disco me encanta el de mi perro matias que arte tienes hija que arte tienes espero k sakes mas canciones

  7. joni Says:

    Acabo de ver a esta gitanita y me parece k ademas de ser wapisma tene un arte k no puede con el y k a mas d uno le gustaria tenes la semana k biene ´sacara un disco aver si lo veo me encantaria escucharlo y david la gnt no espera a oir tus comentarios u oponiones absurdas sobre k los niños los odia o lo demas estamoms aki para decir si nos gusta o no no k t orrorisan, dede luego me encanta la voz k tiene y espero k sake el disco bss

  8. laura Says:

    indara cariño tenes muxo arte soi la laura de tu baile la k esta en el grupo de tu tia cariño k kantaass como los angeles k ere la meon vaya con 8 años que tiene mas de una quisieran pareserse a ti kariñoo sigue cantando asin wapa tee kieroo y el disco comprarlo que novee si esta xulo:D

  9. SARAY Says:

    OlE mIpRiMa InDaRa K eStA sEmBrA Y aPArTe Es wAPiSiMa OlE lA FaMiLiA dElOs DuEnDeS

  10. MATIAS Says:

    MI PERRO MATIAS NUEVO DISCO

  11. MATIAS Says:

    ESTA MU XULA LA CANCION ABER SI SALE EL DISCO Y OS LO COMPRAIS KE MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. marinA Says:

    INDARA K ARTE TIENES Y KIEN DIGA K NO ES POR K TIENE EMBIDEA. SI TIENES MSN AGREGAME

  13. Sindy Says:

    Indara Cariño Soy La Sindy De Tu Baile Quiero Que Sepas Que Te Quiero Mucho Ke Eres Como Una Prima Para Mi Ahh y Que Sepas Que Cantas Por Lo Menos Para Mi y La Cancion Que Me Gusta Mas De Tu Disco Es La De Los Ojos De Mi Mare,Mi Perro Matias,La Feria De Algecira Bueno En Verdad Todas Pero Las Que Te He Dixo Son Las Mas Bonitas…Bueno Cariño Espero Que Sigas Con El Cante y El Baile y Que Sakes Mas Discos Enga Cariño Tkm…Un Saludo y Un Besito(K)(K)

  14. EvA Says:

    OLE MI INDARA Q ARTE TIENE IA AH A ESE DAVID WAPERAS YA QUISIERAS TENER UNA NIÑA ASIN ADEMAS NO ESQ LA QUIERAN ASER FAMOSA YA LO ES PORQ ES UNA ARTISTA OLE MI INDARA SIGUE ASIN KARIÑO AH SABES QUIEN SOI NO LA MADRE DE LA SINDY DE TU BAILE UN BESO MU GRANDE TKM MI PERRO MATIAS ESE BICHO ESTA SEMBRAO …………………….. AH A MI KEVIN LE GUSTA MUCHO LA CANCION 7 A VER SI UN DIA SE LA DEDICAS WAPA XAO

  15. Sindy Says:

    Ahh Indara Cariño Que Me Esquibocado Mi Amor Que Donde Pone Que y Que Sepas Que Cantas Por Lo Menos Pa Mi Me Exkibokado Pone Que Cantas Muy Biem

  16. keViN Says:

    ola indara soi el kevin ya sabes kien soi bueno ia q sepas q me a encantao tu disco i mas la cancion numero 7 ese niño tiene wasa a ver si te conectas wapa enga un saludo de el kevin el waperas de la palmilla ah i sigue con tu cante oleeee mi perrriyooooooooooooooooooooooooooooo

  17. mari Says:

    sigue adelante q vales un monton ademas de ser guapa eres una pedazo de artista,veras como el dia de mañana te as convertio en una cantante super famosa.ya me gustaria ami tener tu pedazo de voz,no qme pongo a cantr y llueve.jajjajajajja.besos guapa.

  18. rubia Says:

    como se llaman las canciones de su disco?

  19. indara Says:

    ola soy indara gracias a todos

  20. indara Says:

    menos a david

  21. miriam Says:

    indara eres la mejor vivo en la linea y eres la mejor un besaso para ty

  22. paula malena Says:

    k axe ia mi madre estubo con tu madre en el baile(conchitinas)y yo contigo en el baile(jose lucena)y tienes unas cuantas fotos conmigo yo soy la paula ¿a que tu madre se llama vanessa?¿y a que tu padre le llaman el cunta?mi padre ha cantado con mi padre.y mi abuela conoce a tu abuela por parte de padre.¿y a que tu vives en los corazones?

  23. paula malena Says:

    k axe ia mi madre estubo con tu madre en el baile(conchitinas)y yo contigo en el baile(jose lucena)y tienes unas cuantas fotos conmigo yo soy la paula ¿a que tu madre se llama vanessa?¿y a que tu padre le llaman el cunta?mi padre ha cantado con tu padre.y mi abuela conoce a tu abuela por parte de padre.¿y a que tu vives en los corazones?

  24. fátima Says:

    olaaaa…indara q sepas q me gustas muxo muxo0 y ke me yevo to er dia eskuxando tu kansion la de mi perro matias..me encantas y el perro tambien..muxos besos wapetonaa!!

  25. rocio Says:

    olaaa indaraa eres la mejor cantas de lujos bas a triunfar muxo k lo sepas besos soy tu fans numero unoo k lo sepas bueno besos y k triunfes muxo wapizimaa oleeee esa gitanitaaaa k sepas k yo bengo de tu razaa iaaa

  26. rocio Says:

    ola indara k sepas k si tienes msn te dejo el mio abe si mi agregas y ablamos esk tengo una ilusion enorme de conocerte wapetona agregame si kieres mi msn es xula_15_isla@hotmail.comyo me conecto todo los dias bale besos wapizimaa :P:D

  27. albiita Says:

    a david L miira aii niños k keremos saliir por la telee y sabemos catar bailar y to eso y nos no obliga nuestros padres yo e salio por tele y no me obligaron mis padres salii por k me diio la real gana asin k tu comentariio sobraa !!
    y indara cantas k te cagas de biien te mereciias tener un disco y lo tiienes me alegroo yo see cantar y bailar bien pero me da verguenz iir a alghun programa pero sii voii a iir a un concuurs de modelos de chicas de 14 años se gurament =D

  28. yoop Says:

    Indaraaaaaaa k bn kamta buapetona ave si te koneta ar tuenti i ablamos o si eso keamo pa sali a la kalle i tu er mano xiko k buapo eta bueno eso ya te llamare y la xikitilla tiene un arte k m la komo

Responder

