Wii FiT

by

Por fin está a la venta el Wii Fit!!! aunque hoy es el día oficial que sale a la venta…en los grandes almacenes ya estaba disponible desde el 23 de Abril….yo, desde el miércoles ya tengo el mío…jejejeje, estoy encantada con la adquisición…y ahora en plena operación wiikini…

Lo primero que te hace es un test físico donde le introduces tu edad y altura, él te pesa y te dice tu IMC (índice de masa corporal) y mientras estés entre 20 y 25 estarás es tu peso ideal….Luego te calcula tu centro de gravedad y por último te hace una prueba de equilibrio para acabar diciéndote tu edad wii fit…y como no te dice que estás mayor…jajjajaa…así que manos a la obra…

Una vez hecho el test nos marcamos un objetivo, tanto si deseas perder peso, aumentarlo o mantenerte como estás, y luego escogemos al entrenador/a, porque podremos elegir a un hombre o una mujer…

Wii fit trae diferentes categorías de ejercicios, tenemos: yoga, tonificación, aerobic y equilibrio…Cada categoria tiene minijuegos, trae algunos desbloqueados y a medida que pases tiempo ejercitándote, se van desbloqueando más juegos…

Los de yoga o relajación, parecen fáciles pero entre que tienes que aguantar la postura unos 40 segundos y mantener tu centro de graveda dentro de un circulito, la cosa se complica…pero supongo que se mejora con los días a base de repetirlos, sino tienes agujetas,claro.

Los de tonificación, son para coger tono muscular, cosa que está muy bien, hasta que decides probar el de flexiones con rotaciones, menos mal que para empezar solo son 6…porque estoy hecha polvo y porque las flexiones se me dan fatal…

Los ejercicios de aeróbic…ya me gustan más aunque parezcan, más fáciles…ojú como te cansas, sobretodo con el del hula hoop, también estan los steps dónde ves que la coordinación, también hay que mejorar… también podemos hacer footing sin la necesidad de la tabla solo el mando, nos lo metemos en el bolsillo y a correr.

Y por último pero no menos interesante los ejercicios de equilibrio, que parecen más fáciles cuando los realiza la otra persona, pero cuando tu estás encima de la tabla es otra cosa…entre ellos están, los de esquí, carrera y salto, unos de meter las bolitas…el cual no es nada fácil…entre varios.

Realmente los juegos son divertidos y entretenidos, unos gustaran más que otros y te resultaran más fáciles o menos, pero la verdad es que lo mejor es ver como otra persona realiza los ejercicios, sobretodo el del hula hoop, (perrea, perrea) jejejjee…te riés un montón…

La pena es que no se puedan usar 2 balance board y hacer ejercicios a la vez con otra persona, aunque si es cierto que hay una modalidad de footing de 2…aunque no es suficiente.

La verdad es que me encanta, encuentro que es un juego muy completo y no solamente lúdico sino que también puedes hacer ejercicio, sin la necesidad de ir hasta el gimnasio que tanto palo nos da a algunos…

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Wii FiT”

  1. DLöNGDLäNG Says:

    yeeeeeeeeeeeeeeah macleeeeeeeeeean theeeeee yeeeeeeeeeeah!!!!!

    pa cuando la proxima wiifitsesioooooon¿? jijijijjijijijiji

    vaya bonitooooo y osculaiiiiiis d güaiiiiiiiiiiiis

  2. NaRaNJiTa Says:

    Pa cuando quieeeeras…yo ya no tengo agujetas….
    ajajajjajajjaaaa….y encima ayer me dijo que tengo 22 años….
    eso si…cada vez peso más… 200gr…300gr…
    casi prefiero que me diga que peso menos y que tengo 50 años saes…
    jejejejejee…pues lo dicho…

  3. hemmares Says:

    ke weno…. me haria mucha gracia/ilusion provarlo… de echo no he jugao nunka a la wiiiiiii
    no me iria mal pa la operacion playa ke mespera
    besos famili!

  4. BloWii un blog sobre la Wii | Entrando en mi mundo... Says:

    […] nada más salir, e incluso has conseguido perder algún que otro kilo debido al ejercicio de la Wii Fit, entonces este es tu […]

Responder

