Sabes si tu antivirus vale la pena?

by

Siempre es la misma pregunta, que anti-virus va mejor o el que tengo vale la pena o me cambio a otro?
Demasiados son los programas anti-virus, pero…¿como saber si tienes un buen anti-virus?
muy fácil sigues estos sencillos pasos.
Abre el Bloc de Notas
y escribe lo siguiente.

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

Guardalo como Test.com el nombre ” Test ” es de ejemplo, la extensión debe ser “.com ” (sin las comillas).
El antivirus deberia reaccionar en menos de 30 segundos y detectar la prueba llamada ” Eicar Test ” , si lo detecta podeis considerar vuestro anti-virus como bueno, si no lo ha detectado…recomiendo cambiar de anti-virus rápidamente!!

esta prueba no daña a tu sistema es fiable.

antivirus.jpg

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios to “Sabes si tu antivirus vale la pena?”

  1. Adri@ Says:

    Qué guapo!!
    no se que es, pero te da una seguridad… ahora ya podré navegar por los sitios mas chungos con toda tranquilidad y confianza
    esta prueba no la hicimos en su dia en mi ordenador del curro eeh? no habría estado de mas!!

    un abrazo wolongonguero

  2. Elliot Colon Says:

    que barbaro, tremendo no lo puedo creer, pero funciona
    gracias. mi hermano

  3. xenaia Says:

    fuaa!! genial! utilizo el Avira Antivir y como es gratis nunca sabes hasta que punto funciona, pero he hecho lo que dices y en 1 segundo me lo ha detectado! Ahora me siento segura!

    Besitosss

  4. sara Says:

    deben mostrar los antivirus y sus caracteristicas con su nombre esto no vale nada

  5. Alex Says:

    Q puta… hice la prueba… al darle guardar pasaron 1 segundo y ya me salió aviso de VIRUS…

    YO RECOMIENDO AVAST Antivirus

  6. adela Says:

    los k am puesto se van a la mierda

Responder

