B-Boy uNiT iBeRiCa 2008

by

El Sábado 29 de Marzo tendrá lugar en Barcelona el Campeonato de Breakdance, campeonato clasificatorio de España y Portugal para representar la peninsula Ibérica en la final del “B-Boy Unit Internacional” que se celebrará los días Viernes 25 de Abril en Seúl, Corea del Sur y el Domingo 27 de Abril en Pekín, China, con participantes de países clasificados como: EEUU, Canadá, Alemania, Holanda, Francia, Ucrania, Rusia, HongKong, China, Corea del Sur, Thailandia,Australia, y muchos más países.

Hoy 27 es el último día para inscribirse, para más información,
pulsa aquí

Lugar: Pavellón de Montigalá, Badalona
Hora: 15.00 a 22.00h
Precio: 7€
Tipo de Baile: Hip Hop ( Breakdance, Streetdance, Funky)
Mas info: Universo B-Boy , BarcelonaDance , BboyWorld

Os dejo un video del campeonato de b-boy en USA….
pa’ ir abriendo boca


Por cierto para los fans de Fama seguramente participarán Hugo y Alex de Fama a Bailar! junto con Sergio Alcover…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios to “B-Boy uNiT iBeRiCa 2008”

  1. yonamoe Says:

    Yo que estoy aprendiendo a hacer break veo esas cosas…
    y lloro como un niño pequeño😦

  2. alba Says:

    wenas!!
    estoy interesada en ir este sabado a badalona a ver b-boy unit 2008 pero no se donde conseguir las entradas, si hay alguien que lo sabe que conteste por favor;)
    gracias

  3. Macarroni De La Isla Says:

    Supongo que las entradas podrás comprarlas en el mismo pavellón de montigalá…

  4. mireia bcn Says:

    hola!

    yo tb tngo la misma duda q alba. cmo el evento empieza a las 3 d la tarde del sabado pues seguramente a las 2 o asi ya andare por ahi para poder cmprarlas alli mismo q imagino q habran. aunq m gustaria tenerlas ya jej

    xcierto muy xulo el blog! m lo guardo en favoritos😉

  5. Eric Says:

    Las entradas las venden en taquillaaa!! ese mismo dia, i buaff me enterado hace 20minutos de esto xD i todavia estoy exaltado, soy “novato” y estoy aprendiendo hip hop, en todos sus estilos, y esque todos me gustan, si alguien sabe alguna informacion mas, o algo sobre hip hop o cosas interesantes, que me diga algo en http://www.fotolog.com/eric_hiphop

  6. alba Says:

    uOO mercii ske tmbn las keria tner aora jeje k me ace muxa ilusion!!:D
    wno pos nda mñana todos alli sin faltar ehh!!:D

    besOos!! ya me ire pasando x este blog k molaa;)

  7. picha Says:

    lo parto toooooooooo

  8. picha Says:

    haber quien se rie ahora cuandole partan el culo bboy no es rap ni funky ni nada es lo que hay

  9. alba Says:

    d lujazoO n badalona eh!!!
    me diverti un monton se lo curraron;)

    bEsOsS

  10. Sand Says:

    k pasaa estoy esperando k llege la hipnotik saludos(zatu)

  11. patrick Says:

    hola todos bboy mundo saludo soy bboy trees de lima peruviam mu grupos soldado rock pies fraggfle vistp videp de boy uni internacional los mejores grupos niveles aca en peru hay bboy and bgirls junior algun dia van conocer grupos de lima .visita la paguna nueva http://www.perubreak.net sigue breakdance en sudamerica sino mundos ok pazzzzz

Responder

