Enviando mails a mi yo futuro

by

Hoy he encontrado una página la mar de curiosa, bueno la verdad es que he encontrado varias pero está es una de ellas.
Se trata de un servicio para enviar mails  a  tu yo futuro, sisi como leéis vosotros escribís el mail y por ejemplo os contáis a vosotros mismos como os va la vida en estos tiempos, luego especificáis que día mes y año queréis recibir el mail y este servicio se encargara de enviar el mail el día marcado…
La verdad es que no puedo confirmaros que funcione ya que no me he entretenido mucho en la pagina y el mail que he enviado lo he puesto para dentro de siete años…así que ya os contare cuando me llegue😄

Etiquetas: , ,

Responder

