33 Formas diferentes de atar el calzado

by

Este post se lleva el premio del día, ya que nunca me hubiera imaginado tantas formas distintas de atarse los zapatos…
Todas las formas de atarse los zapatos vienen explicas, ilustradas y fotografiadas…incluso hay una tabla de dificultad para que veas la complicación de cada forma sin tener que hacerte un megalio con los cordones.
La verdad es que me ha picado un poco el gusanillo, así que voy a probar un par de formas a ver si creo tendencia en esto de las zapatillas!

33formas.jpg

Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios to “33 Formas diferentes de atar el calzado”

  1. Joho Says:

    yo creo que eso implica cierto grado de aburrimiento…. importante xD

  2. hemmares Says:

    igual es el momento de volver al calzado con velcro
    por cierto siempre he estado en contra del atado del primer dibujo…..
    Cada uno/a es lo que y con lo que camina y el calzado dice mucho de una persona

  3. juan andres v,s Says:

    me gustan lo que asen con los cardones de los zapatos por que los cordones son muy bacile y megustan por que tienen centido aserlo y a todo el mundo le gusta eso como ami ami me gusta aserlo todo los dias y cambiarlos de moda todos los dias y haoras todos los años en carnavales lo are de dferentes colores yamis amigos se lo are por que es muy chebre felisito el que ases esos cordones chevere y lo acmiro
    y lo pienso conocer.

    att:juan andres v.s

  4. Violeta Marquez Says:

    Buenos dias,

    Soy Violeta Marquez, responsable de la página http://zapatoshombre.org/ y estaría interesada en
    realizar un intercambio con ustedes en su página.

  5. Schnürsenkel Says:

    Calculadora para la longitud de los diferentes acordonados: http://www.schnuersenkel.ch/cordones_atar_los_zapatos.php

Responder

