EuRoViSióN 2008

by

Si señor este año ya tenemos representante para Eurovisión Rodolfo Chikilicuatre y su canción Baila el chikichiki. Después de ser elegido por los internautas en MySpace como uno de los candidatos, y ver como TVE ni le mencionaba en los anuncios como si no existiera, ya saben no quieren caldo…2 tazas, se ha proclamado vencedor y nos representará este año el 24 Mayo en Belgrado, Serbia.

Por fin estaremos a la altura de Eurovisión de estos últimos años, dónde lo importante no es la canción, sino la política…Así que ganar no se si ganaremos, pero nos lo pasaremos muuuy bien.

Atención a los porcentajes de votos…56,28% para chikilicuatre y la 2a clasificada Coral obtuvo un 14,66%, que bueno chikichiki tiene más votos que todos los candidatos juntos.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 comentarios to “EuRoViSióN 2008”

  1. DLöNGui Says:

    yeeeeeeeeeeeeeah maclean theeee yeeeeeeeeeahn!!!!

    este ano vere eurovision pues…la curiosidad me invade mi cuerpecito serrano pues!!!!!!

    juas juas juas jurus juas juaaaaaas

    vaya telita teloooon, eh!!! ;-p

  2. karlitoss Says:

    con este tio quedamos entre los 10 primeros seguro

  3. sinblancaporelmundo Says:

    Estoy completamente de acuerdo contigo.

  4. sinblancaporelmundo Says:

    A pesar de todo es gracioso. No ganaremos, pero se hablar’a de nosotros con una sonrisa en la boca.

  5. Roberto Says:

    Radio 3 RNE Julio Ruiz disco grande a las 17:00 , otro Mesías como Uribarri utiliza un espacio pagado por los contribuyentes Españoles para publicitar a sus amigos y desprestigiar a los que no le caen bien , esto es indignante .Un presentador de la cadena de radio televisión publica que apoya a la casa azul y siempre a los mismos ¿artistas? , grupos de sus amorcitos , las discográficas ¿ independientes ? … Este señor critica despreciativamente la democrática decisión ”La voz del pueblo llano votó a Chikilicuatre” .Lo que ha pasado con los votos , la elección de candidatos , la gala , es un ejemplo de la actitud de RTVE que sirve lealmente a determinados intereses.¿Va a gastar nuestro dinero en promocionar a el candidato elegido por el pueblo como lo hubiera hecho con su preferida Coral ? .Para mi esto de EURORISIÓN es una anécdota , pero ¿ que pasa con los temas realmente importantes de nuestro amado país ?, ¿ se tratan de la misma manera en los medios públicos ?……. SI .

  6. minaranjita Says:

    Bueno algo más que añadir…ahora le hacen cambiar la letra porque habla de política??¿? por favor!!! lo único que dice es que lo bailan diversos personajes…ni que se metiera con ellos….
    además la canción era esa…si te gusta bien y sino, no fueras hecho la elección para euromierdón de esta forma…
    Aix TVE…nunca cambiará…vergüenza me da que está televisión se pague con nuestros impuestos…

  7. alhora si fuera...... Says:

    me parece curiosisimo que alguien (bueno detras del payo este hay mucha gente de la tele ke le apoya claro) tenga los webins de llevar al pie de la letra lo de la participación ciudadana abierta y demostrar alguna que otras cosas…….
    -señores de la 1a si kieren que el publico decida kien va a eurotruñón…. atenganse a las consecuencias si ponen un notario para que verifique las votaciones!!!!! porke mira k en este país hay buen humor…juasjuasjuas
    – si eurovisión se abre al nuevo siglo en el ke estamos y deja que todo el mundo se presente y que no pasen ningun filtro por el programa…. pues es lo que hay
    – si este programa se emitiera por otro canal privado…. hubiera pasado lo mismo?????? fluye la teoria de ke no….
    – Raffaella Carrá…..MENCANTAAAAAA!!!!!

  8. Macarroni De La Isla Says:

    Bueno después de ver la actuación de ayer…que sinceramente…bastante floja, sosa…no sé a mi no me convenció para nada…así que un 16º puesto creo que no está nada mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: