Los Conejos que te eschuchan por el ombligo!

by

Sisisi como leéis, pero no todos los conejos!! solo los de Nabaztag.

La cosa va más o menos así, tu compras uno de sus conejos, y él te ayuda con infinidad de utilidades que incorpora en tu día a día. Se acabaron las suculentas zanahorias, este conejo se alimenta de Wifi y gracias a esto te pronostica el tiempo, te indica la contaminación atmosférica, te avisa cuando te llegan los Emails, te lee paginas web y blogs, puedes usarlo para enviar mensajes con otros usuarios que tengan Nabaztag…y hasta te da consejo sobre tus citas!!!!

Estas son unas pocas características porque la verdad según su web tiene muchas más opciones, entre ellas por ejemplo si eres programados puedes crearte tus propias aplicaciones para que el conejo las ejecute!!

vamos que te tiene entretenido un buen rato! La verdad es que desde la web te lo pintan, como el mejor amigo e invento que haya existido, así que he rebuscado un poco más sobre este pequeño conejo que se le habla por el ombligo y he terminado en youtube, pensando en poner un video con todas sus funciones…y dejaros con la boca abierta pero visto lo visto he decidido poner una foto de que tenia Veronica Belmont en su flickr y poco más porque si es por youtube no venden ni un bicho de estos!!

Nabaztag tiene dos formas de funcionamiento: una gratuita y otra de pago.

Si nos suscribimos tendremos acceso al envío ilimitado de mensajes y a la configuración de la lectura de RSS que queramos (en la versión básica estamos restringidos a los feeds que vienen en el panel de control).

Y todo esto por cuanto? Pues ni más ni menos que 135€ por el conejito!!!Vamos que si eres un autentico Geek te faltara tiempo para cómprate uno…o dos!!

Porque no se si os he dicho que también se pueden casar con otros de su especie….

La verdad es que me ha sorprendido bastante el bicho a primera vista, por eso me he informado tanto…Pero ya os puedo adelantar que no me voy a comprar ninguno!!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Los Conejos que te eschuchan por el ombligo!”

  1. la ke todavia toma apuntes a mano Says:

    o_O
    madre mia….pon un conejo en tu vida……
    muy bien por los inventos….pero no nos olvidemos de escribir con lapiz y papel y leer libros…. evitemos ke un conejo haga esto por nosotr@s!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: