Twitter Fenómeno chorra del momento

by

Dicen que es el Gran Hermano de Internet, otros que es un chat 2.0, los hay que opinan que es una mierda y también los hay que solo miran…en definitiva Twitter es el fenómeno chorra del momento.

Cada vez son más los usuarios que descubren el fenómeno Twitter y es que no deja indiferente a nadie, básicamente de lo que se trata es de responder a la pregunta de… que estas haciendo? mediante mensajes de solo texto y como máximo de 140 caracteres.

En si es muy chorra la historia…pero ya se sabe cuanto más tonto…a más gente le gusta, yo tengo una cuenta que me cree podéis buscarme como factoria_voodoo, hace relativamente poco que lo uso y la verdad es que lo encuentro entretenido y a la vez una bobada. Os explico, me parece entretenido porque busco amigos o Followers con intereses parecidos a los míos, ósea amigos de mis amigos y entre unos y otros te enteras de cosas muy curiosas que quizás no te enteraras por no moverte en esos círculos; y a la vez me parece una bobada la gente que solo comparte los momentos en los que se despega del ordenador, del palo:

twitter.jpg

Estoy aquí, escribiendo en twitter, voy a lavarme los diente…la verdad es que hay gustos para todo y supongo que habrá gente que si que busca este tipo de morbo😉

Para actualizar, podréis hacerlo a través de su interfaz web, o también puedes activar tu teléfono móvil o tu usuario de mensajería instantánea: GTalk, AIM, o aquella que prefieras. Messenger, por desgracia, no está soportado.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Twitter Fenómeno chorra del momento”

  1. Antiheroe Says:

    Si, la verdad es que así contado parece una jilipoyez, pero bueno, como tu dices tiene su gusanillo. Según mi opinión, es como el messenger perfecto, nadie te obliga a contestar in-situ, o a ponerte desocupado porque no te apetece estar visible, que no digo que el icono del messeger te apunte con una pistola…. pero ya se sabe…

    Y, ademas, resulta más dinámico de lo que podría ser la comunicación bloger, ya que puedes escribir cualquier jilipoyez sin pretexto, como… -Voy al baño. Seguramente, esto en la comunidad bloger sería repudiado por muchos tipos, dirían… -Blog sin contenido, o que sarta de tonterías…. Y en el Twitter no, porque de alguna manera escribes lo que estas haciendo en el momento.

    Así pues, me voy a hacer un canuto <– Comentario tipo Twitter.

  2. Macarroni De La Isla Says:

    Muchas gracias por comentar tu opinión!
    visto de esa manera también reconozco que tienes razón!
    Supongo que la cosa cambia mucho dependiendo el uso que se le de, tendré que seguir experimentando!!!😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: