Que porra tan dura tienes!!!!

by

Hoy 12 de Diciembre el Periódico se hacia eco de una noticia muy singular…Una joven estudiante de Periodismo, alumna de una universidad de Barcelona y colaboradora del programa Atrévete de Javier Cárdenas, ha sido denunciada por un delito de falta de respeto a un agente de la autoridad ” la verdad es que eran dos… así que deduzco que uno se sintió más ofendido que el otro!!! “ Después de que el sábado por la noche ofreciera sus servicios sexuales a dos mossos d’esquadra de uniforme a cambio de que le quitaran varias multas.

que-porras.jpg

La joven se acercó a una pareja de agentes uniformados con tono insinuante, les aseguró que se le acumulaban las sanciones y que no tenía dinero para pagarlas, y les preguntó

si ellos podrían solucionar su problema a cambio de favores sexuales. La grabación, que desde ayer está en manos del ju

ez junto a la denuncia presentada por los Mossos, recoge cómo los agentes advierten a la joven de que se está equivocando, le piden que no prosiga con sus insinuaciones, y le solicitan en reiteradas ocasiones que se identifique. La muchacha insiste en su particular monólogo con frases del estilo: Que porra más dura tienes…!!!!
Tras insistir a la joven para que se identificara y cesara en su actitud, los mossos le pidieron que les acompañara hasta la cercana comisaría de Les Corts para proceder a su identificación. Fue entonces cuando la estudiante de cuarto curso de Periodismo confesó que llevaba oculto un micrófono y que grababa la conversación con la intención de emitirla en el programa de radio en el que colabora.

Tras unos primeros momentos de desconcierto por la situación, los responsables de los Mossos decidieron finalmente denunciar a la joven por la vía penal….

La verdad es que cada vez hay mas bromas de este tipo por la radio, algunas son bastante pesadas, otras graciosas y otras impredecibles…la verdad es que a mi me ha parecido muy curiosa la noticia!

Fuente. el Periódico

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios to “Que porra tan dura tienes!!!!”

  1. HEMMA Says:

    bueno la polemika ke está trayendo esto, esta mañana el sr. cardenas hablaba via conexion telefonica en “els matins de tv3” i discutia ante pilar rahola y unos cuantos mas….
    lo curioso de todo esto, es que este programa de radio se emite cada dia entre las 7 y las 10h de la mñn y tienen totalmente prohibido hablar de nada sexo puesto que hay muchos niños ke lo escuchan en el coche de sus papás yendo al colegio….
    … no se si la broma se llegó a emitir, pero no creo que hablará explícitamente de favores sexuales…digo yo…
    el mundo está muy mal, se critica al periodismo por criticar, porke cualkier broma ya se considera una mierda ante la prema rosa

  2. minaranjita Says:

    A ver sus cuento como ha sido el final del caso…
    Los mossos lo que hacen es llevar el caso ante el juez para ver si lo sucedido es falta de respeto a la autoridad o no…y el juez decide archivar el caso…fin de la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: