Electrowoman

by

El 29 de Noviembre de 2007 estuve a punto de cagarme encima. Sí, sí como leéis. Eran sobre las 19 horas cuando me quise explicarle a mi compañera de trabajo, Laia, como funcionaba una cosa de la alarma. Al hacerlo toqué, como todos los días, una máquina que hay justo debajo de la alarma que también es una alarma pero contra incendios y me dio una descarga eléctrica. Bueno, fue algo extraño. Escuché una explosión dentro de mi cuerpo y me quedé flipada. No me quedé enganchada a la máquina, no, sólo fue un “HOSTIA!!!!!!” y ya está pero me quedé como inmóvil. Laia y Roser se quedaron flipando y empezaron a preguntarme si me encontraba bien y les dije que sí, pero al segundo empecé a decir que no porque noté como mi cuerpo empezó a temblar por dentro, notaba una presión muy fuerte en el pecho y me comenzaba a ahogar. No sé, una sensación extraña pero agobiante. Llamaron al 061 y le fueron indicando a Laia qué tenían que hacer. Además tuve la suerte que salían dos alumnas de danza del vientre que eran enfermeras y me estuvieron indicando que hacer para encontrarme mejor hasta que llegó la ambulancia.

mafalda.jpg

Me hicieron un electro, me miraron constantes… bueno, que estoy más buena que el pan. Que sólo había sido un susto pero de los gordos. Que bebiera mucha agua que mi cuerpo tenia fibras musculares rotas y que se tenían que recomponer y el agua ayuda y que notaria un temblor en mi cuerpo durante unas horas.

Total que me cagué. Os lo juro. El rato que estuve después allí no quería tocar a nadie ni a nada. Estaba jiñada.

Nuestro cuerpo está compuesto por un elevado tanto por ciento de agua. Cuidadito que el agua es muy traicionera.

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Electrowoman”

  1. hemma Says:

    ahora entiendo tus pelos de ayer….jejejeje
    por cierto… que te parece si haces que las entradas sean mas cortas a simple vista, y k luego kien se vaya a leer la entrada se la amplie del todo??? es que creo k facilitaria mas la 1a visualizacion de la web para hacerte una idea general de los ultimos escritos,…bueno, para mi es kuestión de comodidad.
    Cuando editas, hay una funcion que te lo hace….
    besos

Responder

