eN uN LuGaR De La MaNCHa…

by

En algún lugar de La Mancha…se estrenó ayer una divertida pelicula de dibujos animados, DoNKey XoTe, una alocada historia en la que nuestro héroe de la Mancha, Quijote, decide acudir a una aventura sin límites; afrontar el reto del caballero de la Media Luna en Barcelona. Si Quijote pierde este duelo, deberá renunciar a su amor por Dulcinea para siempre, pero si es el vencedor, este enigmático caballero le dará todos sus bienes y posesiones, y le revelará la verdadera identidad de tan soñada dama.

El problema en esta nueva andadura, es que debe convencer a su escudero Sancho, escarmentado por la ausencia de tesoros e islas y al que además, Quijote debe dos años de alquiler. Deberá tirar de Rocinante, su antaño bravo y valeroso corcel, ahora retirado a una vida tranquila y apacible cuidando de sus gallinas.Por suerte Quijote cuenta con grandes aliados dispuestos a seguirle hasta el final; Rucio el burrito de Sancho, con alma aventurera y aspirante a convertirse algún día en caballo, y si puede ser, de su “admirado Don Quijote”. Y James Gallo, una mezcla entre 007 y Jackie Chan obsesionado con proteger sus espaldas.

Pero no es nada fácil hacer su papel de héroes en estos tiempos, por que deberán competir con cientos de Falsos Quijotes que han inundado La Mancha, espoleados por las aventuras del libro, deberán esquivar una variopinta galería de peligros durante su viaje; comadrejas espías, falsas Dulcineas, peligrosos leones. Duques histéricos y el mayor de los peligros, el misterioso Siniestro.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “eN uN LuGaR De La MaNCHa…”

  1. afreekytaun Says:

    Os podéis ahorrar la pasta y tirar de descarga… a mi por lo menos me ha dejado bastante igual, aunque pa gustos colores…

    Además, aun no se a quien coño dobla el Goodfontaine…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: