Caramelos…

by

TE ACUERDAS CUANDO TU MADRE TE DECÍA QUE NO ACEPTARAS CARAMELOS DE UN EXTRAÑO…???PUES SE REFERIA A ESTE!!!            

caramelos.jpg

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Caramelos…”

  1. minaranjita Says:

    jajajajjajaja….
    muy bueno!!!
    pero no puedo aceptar caramelos ?¿?

  2. hemmares Says:

    DE UN EXTRAÑO NOOOOOOO!!!!
    pero si lo conoces, entonces es otro cantarrrrr

  3. DLöNGDLäNG Says:

    mare megüaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    juas juas juas jurus juaaaaaaaaas juaaaaaas

    ese disfraz de carnaval güeno güeno güeeeeno…yo ya me imagino a gente con el puestooooo!!!

    jajajajajaaj

    esas risaaaaaaaaaaas buenaaaaaaaaaas!! milgracielas!

    vaya bonitooo y soleao!

  4. RorPieTh^ Says:

    Dios, a mi me daría vergüenza salir así a la calle o encontrarme a un conocido de esa guisa. :S

  5. Macarroni De La Isla Says:

    Hombre si es conocido, supongo que no tendrás que ponerle monedita!!!
    Que se enrollara el payo, vamos!!

  6. afreekytaun Says:

    Yo es que aun sigo buscando la raja por donde se meten las monedas… alguien lo ve?… es por no seguir imaginando que ya llego al… buf!! que ‘cosa’, no?

Responder

