QMeLLeVeeeeQMeLLeVeeQMeLLeVe

by

mmm…que explicación se le puede dar a esto, si dicen que las casualidades no existen¿?

mail_alta_051.jpg

…de pronto se me empieza a despertar el instinto de viajera, o mochilera como querais, me aficiono a bajarme reportajes de lugares curiosos para visitar, me vicio al blog de un payo que ahora esta en la india, me alegro e ilusiono por amigos que van haciendo sus viajecitos y luego los intenta compartir con los miedicas que siempre nos quedamos en tierra firme…. el otro dia, otra señal?… me llega un mail que lo pone bastante facil….solo cal algo de suerte. y el viaaaaaaaaaaje es a LAPONIAAAAAAAAAAAA !jurl jurl jurl!

que alguieeeen se dé de altaaaaa y me lleveeeeeeee!!!!

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “QMeLLeVeeeeQMeLLeVeeQMeLLeVe”

  1. Macarroni De La Isla Says:

    Pero…en Laponia hace friooooo!!!!
    Yo se de uno que fue, bueno conozco a dos…pero de uno tengo foto!!!
    Pulsa aquí

Responder

