Hay vida detrás del contador de visitas?

by

Hace una semana que se estreno este blog y la verdad es que desde las redacciones de HaZTeLoTu estamos muy contentos con los resultados, ya que vemos el progreso mediante las estadísticas y sabemos que cada día hay mas gente que nos visita y más gente que comenta!!! Todo un reconocimiento para nosotros ya que cuando escribimos, esperamos que lo que escribimos sirva para algo…y ese algo se ve recompensado cuando el post que has escrito con tanto cariño, no solo ha recibido visitas, sino que además a la gente le ha gustado y te lo dicen o simplemente te comentan sobre la noticia! Digamos que es la forma que nos cobramos el esfuerzo de escribir día a día, de buscar y rebuscar por Internet cosas curiosas para escribir y sorprenderos, solo pedimos eso…Un post…Un comentario!

estadisticas.gif

Precisamente por esto mismo, por la falta de comentarios, muchos bloggers desmotivados, deciden dejar de escribir o abandonar blogs porque aunque el blog valga la pena, compartas tus conocimientos mas fikis o tengas miles de visitas…si ves que nadie escribe, nadie opina…pues te desanimas y decides invertir tu tiempo en algo mas provechoso y que no te absorba tanto tiempo.

La reflexión que hacemos hoy desde hatztelotu es…hay vida detrás del contador de visitas?

El mundo del Blog ya cuenta oficialmente con el Día Internacional del BlogBlog Day”, pero ahora llega el Día Mundial de Comentar en Blogs, una iniciativa surgida a raíz de una entrada publicada en Rorpieth, y es que según comenta el autor “ya nadie deja comentarios en los blogs que lee

Es un tema serio, nuestra vagancia o lo que quiera que sea está poniendo en peligro el mundo los blogs, por eso quiero intentar convocar desde aquí para el día 10 de Diciembre “El Día Mundial de Comentar en Blogs”.

Esto va a cambiar, y yo daré ejemplo comentando todos los post que me gusten o encuentre interesantes, os animo a que hagáis lo mismo para que HaZTeLoTu, siga creciendo y para que miles de Blogs no se queden en el olvido!!

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Hay vida detrás del contador de visitas?”

  1. HEMMA Says:

    pues que fluyan los comentarios….oyessssss
    no kaigamos en la desmotivacion!!!!
    mas libranos de mal….
    amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: