Fin de semana de tuning

by

Si este fin de semana estáis aburridos, que mejor que darse una vuelta por el salón del tunning!

Desde el viernes 30 de Noviembre hasta el Domingo 2 de Diciembre, el salón del tuning abre sus puertas en Barcelona de 10 de la mañana a 20 de la noche. Podréis asistir a la cuarta edición del BTS que muestra 300 vehículos tuneados, entre ellos, las 50 mejores creaciones nacionales e internacionales, y, además, de todas las tendencias: racing, barroco, custom, rat…

Motos tuneadas, coches americanos tipo “Starsky & Hutch”, prototipos increíbles, exhibición de acrobacias sobre coches, motos y quads, desfiles de moda y la elección de la próxima chica de portada de la revista Maxi Tuning son las principales actividades de la muestra. Y qué mejor colofón a este fin de semana de emociones sobre ruedas que el sorteo de un coche tuneado entre los asistentes.

Precio Entrada: 12 €
menores de 6 años entrada gratuita

 

tuning.jpg

Etiquetas: , , , , , , ,

53 comentarios to “Fin de semana de tuning”

  1. david Says:

    me podrias mandar mas fotos

  2. carlos Says:

    ese coche esta re bonito lo q me gusta mas es la parrilla, me gustaria ver mas fotos de ese coche

  3. Macarroni De La Isla Says:

    Pues lamento comunicaros que es la única foto que tenemos….
    nuestro colaborador no nos envió más imágenes del evento…

    Y ahora anda por Australia….

  4. eva Says:

    hola soy eva de uruguay el auto esta imprecionante me encanta enkra la vida q lo disfrutes y q tengas mucha suerte

  5. joel Says:

    el carro tiene un buen color yo quiero un carro asi

  6. vero Says:

    q super el auto

  7. angelo autobot Says:

    hola me gustaria que me mandaran fotos de chicas tuning a mi msn es master_1986_@hotmail.com porfa a y tambien autos plis bayu

  8. AINARA Y ARAMIS Says:

    ESTA PRECIOSO EL SABDO PASADO FUIMOS HA UNA CON CENTRA CIOND E TUNNIG Q HA BI HA EN NUESTRO PUEBLO Y ES Q LOS TUNNIG NOS ENCANTA HA MI EHRMANO YA AMI

  9. ainara Says:

    me encantan estos cohes

  10. miguel angel Says:

    qe onda soi miguel de torreon coahuila pos aqi dejando comentario a este auto tuneado ya qe son mi hovi

  11. el vikingo Says:

    esso son unos corros burda de criminales deverian poner a las motos puro malandreo ElVkInGo……………………………………………………

  12. carlos Says:

    estos coches son una reverenda CAGADA

  13. victor Says:

    olaaaaa;;
    k se pase todo el mundo k kiera x mi metro echar firmas
    http://www.metroflog.com/victor%%coches%%sab
    adeu

  14. Martin Says:

    Hola me llamo marcho , me la cmo doblada y los tuningh son re grassa arrrehhhh:$:$:$:$:$:$

  15. lau Says:

    hola me encanta el auto.y me encanta el tuning

  16. lauu Says:

    me encanta el auto esta rre copadoo

  17. panfilo Says:

    sta bien piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…… ya saben parece q a los de arriba le comieron la lengua no hablan nada mas el ainara ese !

  18. :) Says:

    yoleee tqm…. super full con ella🙂

  19. inmItAHh Says:

    mare miaa si yo pillase ese cocheee

  20. emmanuel Says:

    me encanta el auto , esta re copado , lo gusta mucho la linea que tiene y el color , me gusta mucho el tuning

  21. danyta Says:

    me encanta el auto, es muy genial, te emvidio, ………. tengo uno mejor.
    buen gusto……………………..

  22. Damian Says:

    Es un carro delputas pero no le supera al mio

  23. juan carlos Says:

    john_carlos93@hotmail.com

  24. daniel Says:

    son una verdadera obra artistica estos autos benditos sean entre todos

  25. edgardo Says:

    me gustan los carros vivan los carros

  26. jonathan acevedo Says:

    los carros estan demaciado bellos y me gustaria que me enviaras vastantes fotos de los carros tunig y las chicas tuning tambien soy mecanico y soy fanatico de los carros preparados

  27. jose manuel Says:

    el auto es bonito pero no me inporta yo tengo uno màs bonito

  28. ambar paola Says:

    QUE CARRO TAN LINDOÇ

  29. jorge Says:

    el carro es super genial

  30. ALAN Says:

    esta super esta auto por favor suban mas fotos soy fan del tuning y me fasina los autos

  31. AILAN Says:

    SOY AILAN EL DUEÑO DE ESTA CARRETILLA ES LA QUE TENGO ANOTADA EN MI CALENDARIO PARA USARLO SOLO LOS SABADOS CUANDO VOY PARA LA UNIVERSIDAD

  32. JUAN Says:

    Q TONTOS

  33. sebastian alexis Says:

    soy seba amante de los autos como el k esta en la foto se k algun dia dendre uno como eso si dios kere xao buen autos

  34. shocker Says:

    esta chingon

  35. REYNA Says:

    PUBLICAN MAS CARROS CHIDOS MAS MUSTANG Y CAMAROS FREGONES

  36. MOJARRITA Says:

    ESTA PAGINA ESTA CHINGONA

  37. CATALAN...!!! Says:

    GUAUUUUUUUUUUU ESTA GENIAL MANDAM PORFA A diego_aguila0301@hotmail.com

  38. jose Says:

    mira me parese muy bien el carro pero que lastima que no se pueda copiar y yo quiero un carro asi

  39. jorge Says:

    esta chido como para un pari

  40. jorge Says:

    esta perrona esta pagina

  41. joel Says:

    eSa mAdRe EsTa bN PAdAdO dE vEr_______ joel_hnk@hotmail.com

  42. brayan Says:

    esta bien culera su pagina y
    su carro

  43. alejandra p. Says:

    hOrAlE sTA cHIdo EL caRro ES de Lo MeJoR

  44. abiram tm Says:

    jaja ola
    k onda
    no pss la neta ese
    carro esta bien masiso
    ese AUDI TT
    SOBRES PSS AL RATO

  45. carlitos Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el q lo puso tuning se la comio saludos a poncho

  46. guido Says:

    este auto es horrible mi paapaa el millonario tiene tres audi y dos ferraris

  47. anonima Says:

    ese coche ya esta vendido lo he comprado por 66.340 € vendo un subaru por 145.456€

  48. hana Says:

    me gusta el color ta bravazoooo !!! sin mas que decir yeahhhhhhhhh

  49. daii Says:

    este auto esta super es uno de mis favoritos

  50. DARWIN PERAZA Says:

    este carro es demaciado bonito me gustaria que fuera mio

  51. DARWIN PERAZA Says:

    ESTE CARS ESTA DE LO BURDA DE LO BUENO ME GUSTA UNO ASI SALUDOS AMI FAMILIA

  52. jhonny Says:

    nacho_skyline@hotmail.com agregenmee porfaa juegen dofus

  53. el leon Says:

    el carro es una chinba esta bello wayyyyyyyy aqien no le gustaria tener un carraso asi suerte ese carro es de pelicula yo ni trabajando toda la vida me conpraria uno asi suerte di

Responder

