Aquí te pillo, aquí….

by

Hacia tiempo que no vivía una historia como esta. Claro, que no os voy a decir lo que yo he hecho por ahí, porque me quedaría sola…..
Vamos a lo que vamos. Comencemos la historia por el principio.

Jueves 22 de Noviembre, 12:45. Como cada día Silvia (Trabjadora de un centro cultural) fue a echar la meadita de despedida de su jornada laboral matutina y cuando se dispuso a hacerla escuchó unos extraños sonidos que venían del lavabo contiguo. Ella, flipando por lo que estaba escuchando, tuvo que suspender el riego de su agüita amarilla. Salió a su puesto de trabajo para comentarle lo que, supuestamente, había oido en el lavabo a su compañera, Claudia que estaba, casualmente, acompañada del director del Centro, y cuando lo hizo la cara de los dos se transformó. El jefe, como buen jefe, se desentendió y marchó. En cambio, Claudia (con jornada matutina) viendo que había un rincón de su querido Centro que no podia controlar dijo: “Comor?!!!!.

sexo-transistorizado.jpg

Serán los dismis? (refiriéndose a dos personas disminuidas psíquicamente que hacía como unos 20 minutos habían entrado a la sala de Exposiciones que está al lado de los lavabos). Automáticamente, se dirigió al lugar de los, supuestos, hechos y escuchó a través de la puerta, absorviendo sus oidos unos gemidos que no provenian de su boca. SI, ERAN DOS FOLLANDO, bueno, o PASÁNDOSELO TETA O PIPA!!!!!

Con caras perplejas y riéndose una jartá volvieron a recepción, lugar de trabajo y muchas otras cosas para ellas, y se preguntaron qué hacer. Claro, en realidad no querian cortarles el rollo, estaban disfrutando, pero, por otro lado, su obligación nominal les hacia ser envidiosas. Fue cuando Silvia decidió largarse (aunque volveria dos horas más tarde, es lo que tiene la jornada partida, que vuelves) y dejarle el marronazo moral a Claudia. Ésta que pensó que era demasiado marrón para ella, quiso compartirlo con Sonia, administrativa del Centro. Hay que decir que Sonia cogió al toro por los cuernos y fue al lavabo picó un par de veces y les informó de que aquello no servía para lo que estaban haciendo, sinó que para hacer pipi y caca. ¿Creen ustedes lectores que salieron en breve tiempo los dos usuarios del wáter? PUES NO!!!!! Aún llevando como unos 20 minutos en el baño estuvieron después de este toque de atención, al que respondieron ellos con un “hemos tenido una emergencia”, unos 15 minutitos más. Tenian que terminar el trabajo que habian empezado!!!!!!.

Después de la faena, apareció en recepción la chica protagonista del acto y con su tono especial y temblorosa dijo: “Es que he tenido una lipotimia” A lo que Claudia contestó: “No. No es una lipotimia lo que has tenido. La gente ha escuchado lo bien que os lo estabais pasando”. La chica volvió a contestar lo mismo y Claudia volvió a insistir, invitándola a sentarse en los bancos que hay en recepción. Al dirigirse a ellos, vió al chico protagonista (supuesto motivo de la lipotimia) que estaba escondido riéndose o partiéndose el culo. Claudia invitó al chico a que les acompañara a las dos en el banco mientras les decia a los dos “¿Veis como no ha sido una lipotimia?”. Acto seguido, la respuesta de ella dejó atónita a Claudia: “Claro, es que yo le digo que vayamos a un hotel, pero me dice que no tiene dinero!!!!” Aguántandose la risa, Claudia le dió dos condones (viva el centro cultural!!!) y les dijo que tuvieran cuidado. Ellos marcharon.

Al cabo de un rato, Claudia fue a visitar al señor Roca y cuando lo visitó había cambiado de color. LA TAPA ESTABA BAJADA Y ERA DE COLOR ROJO!!!!!!!!!. Sí, era de color rojo. La chica no estaba en un dia fértil. La gente sabe aprovechar las ocasiones y ellos lo hicieron. De repente, a Claudia le vino la imagen y el pensamiento cuando estuvo hablando con él y con ella en el banco de recepción. Lo que tenia en las uñas y en las manos no era henna. Ecs!!!!

No vamos a describir como fue el momento de limpiar ese lavabo, porque no es muy agradable. De hecho si quieren saberlo, pásense por un centro cultural y busquen a Claudia. Ella les informará, muy amablemente, de su vivencia aquel dia en aquel momento.

Hemos de confesar que el Centro Cultural ya no es el mismo. Todos los dias nos parecen aburridos sosos. A veces entre nosotras, nos comentamos que queremos que vuelvan, a lo que Claudia dice “Y una mierda, tú no limpiaste el lavabo!!!!”.

 

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Aquí te pillo, aquí….”

  1. Christian Says:

    saludos desde la mejor guia de lavabos del mundo mundial, la guia esfinter

  2. Diaclau Says:

    Hay que nacen con suerte…Claudia nació con Estrella!! Si si Estrella, el desinfectante limpiahogares multiusos que usa a menudo para limpiar el placer de los demás!! pero tranquilos, Claudia también sabe aprovechar sus oportunidades como trabajadora.. Si quieren saberlas ,pásense por un centro cultural y busquen a Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: