QueReMoS CaFé…

by

Queremos Café a Diario… éste es el lema de un blog en el cual hacen un manifiesto y recogen firmas para que Tele5 vuelva a emitir Camera Café como en su antiguo horario, de lunes a viernes después del telediario…y no solo los domingos que nos sabe a poco…muy poco.

Tu también quieres más Café a Diario?¿? ya sabes anímate y vota.

Camera Cafe

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to “QueReMoS CaFé…”

  1. Macarroni De La Isla Says:

    Yo ya he firmado!
    Cuando trabajas en una oficina…te sientes muy identificado con la serie!!!
    Aunque tengas que bajar al bar de abajo para tomarte un café…como es mi caso!!!!!

  2. Hemma Says:

    si yo tambien me siento de este monton un poco.
    bajo 3 plantas pa tomarme un café (k no me lo sirven muy rapido…) y he e salir al exterior para fumar…..
    aupa las makinas de kafe

  3. diandra Says:

    holaaa que tal?? jeje
    camera cafe

  4. marina Says:

    me encanta camera café por eso quiero que salga cada día.

  5. henry Says:

    me gustamucho el programa, elimina totalmente el estres. a buena hora.

  6. JOSE IGNACIO Says:

    Una serie escepcional que nunca debió parar. La sigo viendo en Francia e Italia. deberían proseguir la serie, pues es de lo mejor que hemos tenido en los últimos veinte años.,

  7. Cairns Attractions Says:

    I don’t know whether it’s just me or if perhaps everyone else encountering issues with your site.
    It appears as if some of the text in your content are running off the screen.
    Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them too?

    This could be a issue with my internet browser because I’ve had this happen before. Kudos

Responder

