Plastifica tu vida

by

A quien nunca le han fascinado las pegatinas? Me acuerdo cuando era pequeño que las pegatinas me volvían loco, siempre andaba robando pegatinas a mi hermano mayor, que hacia colección y tenia muchas!!

Yo me apoderaba de las más guapas sin que él sospechara nada, lo único malo es que no podía usarlas sin ser descubierto!!

Hoy en día con unos cuantos añitos mas a mis espaldas las antiguas pegatinas se han quedado atrás y han dado paso a los actuales vinilos.

Cada semana encuentro de casualidad más y más sitios especializados en obras de arte de vinilo, y cada vez me asombro más por la variedad de diseños que nos podemos encontrar y de la cantidad de objetos que podemos rotular.

Paredes, portátiles, ipods hasta los muebles de ikea o esa lavadora vieja que ya te has cansado de ver y prefieres hacerle un cambio de look antes de gastarte la pasta en una nueva con atractivos colores.

Merece la pena echarle un vistazo.

 

vinilos.jpg

Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios to “Plastifica tu vida”

  1. Macarroni De La Isla Says:

    Otro buen link para vinilo….aquí

  2. lau Says:

    jajajaja

    graciassssssssssssssssssssssss !!!😉

  3. alex Says:

    que arte de cocina y de muebles

  4. ignacio Says:

    hola!
    necesito un vinilo de los edificios de nueva york, pero que sea grande. por lo menos de 4m de largo y de 2m de alto. O si sabeis de algun sitio que lo hagan a medida… ya no se donde buscar.Gracias por todo

Responder

